El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

15.10.07

Mi hogar... VII

Años 123 - 157 (La espera)

Durante 34 años la isla permaneció prácticamente tal y como la dejó la guerra. La mayoria de los
supervivientes permanecieron escondidos sin atreverse a dar la cara por temor a nuevos ataques. Pero los servidores de Seldar ya habian cumplido su misión, que no era de conquista sino de búsqueda. Un búsqueda frustrada que no habia obtenido mas resultado que miles de muertos. Asi que los demonios permanecieron en el castillo y sus alrededores pero no se extendieron por el resto de la isla.
Salvo hacia el oeste.
Pues en el oeste se levantó un templo. Un templo maravilloso y terrible, creado por magia negra. Un templo bellísimo creado para la adoración de Seldar. Y al frente del templo se colocó al mas diestro de los Sacerdotes Negros que había en la isla. Al temido Ankhalas de tan solo 17 años. Ankhalas a pesar de su juventud, camina con paso firme y sangre de hielo. Es joven si, pero su mirada posee la sabiduría de milenios, pues ya la poseía la de su madre, la Reina Mirandae.
Junto con esto hay que destacar la salida de los pocos elfos supervivientes de sus refugios a causa de una reyerta entre un pequeño grupo de humanos y demonios justo encima de sus refugios.

Solo consiguieron salvar a un joven cuya historia sera contada en otro momento, pero decididos a que las cosas no podian seguir asi, y haciendo gala de la valentía de los elfos, comienzan la
construcción de un poblado en el único sitio donde se sentían algo a salvo en toda la isla: en pleno
acantilado.
Basaron su construcción en casa colgantes, estructuras de madera ancladas a los acantilados y con acceso a sus cuevas. El joven, a pesar de las reticencias el lider de los elfo es aceptado en el
pueblo como uno mas gracias al cariño que la hija del lider le profesaba. Se le dio el nombre de
Jinng ya que después de su recuperación no volvio a pronunciar palabra alguna durante un largo
periodo de tiempo, aunque en el futuro se le conocería por diversos nombres.