El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

9.10.07

Mad World...

No se... ha sido raro... Aveces creo que me da envidia... Envidia yo?? Bah... pero...

Horas horas y horas pensando. Creando mentalmente un mundo que despues tengo que escribir en un bloc de notas, compilar y corregir una y mil veces para que despues de mucho tiempo consiga quedar ¿algo? Ultimamente me siento que me vacio... Mi mente piensa demasiado. Imagina en exceso y en parte noto que falla un poquito. Se que puedo realizar eso y mil y unas cosas mas. Solo tengo que hacerlo... pero siento... como si sacara de mi cabeza millones y millones de ideas antes de tiempo para segundos mas tarde volver a generar otro millon mas. Sobrecalentamiento, saturacion, desgana... Y aun asi... Pfff

Entonces es cuando creo que lo siento... Un poquito de envidia... Ellos alla abajo... caminando... creando su futuro con el filo de una espada y tras la proteccion de su escudo... demostrando sus habilidades a cada momento... cuando los miro a ellos... me acuerdo de el. De las historias que vivio... de los momentos que vivi. Puede que me falte algo... Puede que me falte el... esa locura... esa inestabilidad arriegada. Y mientras yo aqui arriba volcando mi creatividad a kilos en notepa++.

Me apetece... me apetece volver a caminar... Volver a correr... Saltar... Gritar... Matar y asesinar... Ser temido y ser envidiado... Perseguido, repudiado y exiliado. ME apetece soñar. Pintar. Dibujar. Volver a crear. Volver a ser un poquito mas como lo era antes...

Pero se que si regreso... si por un momento puedo regresar... ya nada sera lo mismo. No estarán las mimas personas... Ya no sera lo mismo... aquel mundo ilusión y color... simplemente sera sustituido por un feo código de programación quitando le cualquier encanto que pudiera conservar en mi mente...

Y mientras tanto suena la canción... la canción de este mundo loco...

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad world

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad World
Enlarging your world
Mad World.

1 Comments:

Blogger xabyvita said...

Ese mundo está algo centrado en el 'ego'. No se trata de tener sentimientos y anhelos dentro, ni de reprimirlos ni echarlos de menos, sino de poder aceptarlos, hacerlos tuyos y evitar tanto hacer daño a ese 'yo' ke tiene ganas de matar, como a ese entorno de personas que están alrededor de la cabeza pensante. Cada paso que das, en el tiempo se traduce como si estuvieses propagando un punto en un eje de coordinadas, que lo alejas, pero no puedes evitar la dependencia con el origen de coordenadas. El sentir hace al animal, la nobleza y la valentía hacen a la persona.

3:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home