El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

31.8.07

¿Por que?

¿Por que? Cre que aun no lo entiendo... pero siempre vuelvo a tener esa miesma sensacion. Ese mismo impulso que me insiste a gritar a pleno pulmon cada palabra de la cancion. Esa verdad interior que me obliga a gritar tan fuerte que todo el mundo pueda escucharlo claramente... y sin embargo cada vez que escucho la cancion no puedo mas que susurrar apenas en un ligero suspiro cada palabra. Dejandola salir de mi boca como si fuera el peor de los pecados que pudiera cometer en mi vida. Temeroso de que alguien pueda escucharlo...

Me invade. Me colapsa. Me sobrepasa y me SATURA...

Me acuerdo de algunas palabras que escuche al mismo tiempo que la maldita melodia sonaba de fondo acompañando a la letra de la fatidica cancion... : Tio, dejalo... no tienes nada que hacer. No vuelvas a escucharla. Esto es la muerte...

Voz que en su dia provoco IRA Y RENCOR, que muchas veces cuando vuelvo a oir pronunciar su nombre vulve a odiar esas letras... esas letras que me devuelven a aquel sabado mañaña cuando escuche aquella despedida.

Te lo digo... Os lo digo. EL NO TUBO la culpa... pese a todo lo que mi cabeza pueda generar. Fue simplemente, el inocente detonante de algo planeado. Algo pensado y decidido desde hace dias, desde hace semanas... ¿Desde hace meses? Solo tu o sabes... y puede que ni tu misma sepas cuando sucedio... Algo en mi interior me impide culparte... pero si no fuistes tu ni fue el... quie fue...

¿Fui yo? Aquellas rewglas a las que no supe adaptarme... que no supe adaptar. Aquella prision para mi mente, àra mi espiritu, para mi ser... vencedor... y poco despues humillado y despreciado como nunca antes l habia sido.

¿Sabes? No la olvido. No puedo... Tus palabras parece que se grabaron a FUEGO dentro de mi alma. Palabras que despues o antes de cada cosa vuelven a aparecer dentro de mi mente. Palabras que hacen estremecer hasta el ultimo pelo de mi cuerpo. Palabras que hacen generar toda la fuerza de voluntad de la que soy disponible. Esa cualidad que parece ser la unica que has mencionado tras leer mi nombre. ¿Obligacion o Buena voluntad? ... Palabras que vuelven a mi mente cuando siento que el mas horrible de los horrores de la vida se alza frente a mi e invade mi corazon y mi ser. Palabras que vuelvo a recordar como el dia en que las escuche... Pabalabras que han conseguido hacerme derrochar rios de lagimas. Palabras que hacen sentirme vivo. Que provocan la mayor de las conjetura sentimentales que una persona puede experimentar. Sobrevivirir arededor de un entorno hostil frente a todo a tu alrededor considerado como adversidad... Palabras que he soñado en mas de mil y una ocasion en la que mencionarte al oido cargando cada palabra con todo el odio que se a capaz de influirle, la ira y el rencor de mi corazon.

Tan solitario, descuidado
como ayer te vi crecer
hoy has logrado, procurado
prevalecer para verte en pie

Mas no busques en mí
lo que te falte a ti
no hables de sinceridad
rompe el muro que impide
que pase la luz
y absorbe su calor
no me culpes a mi de tu dolor

Y empiezo a entender
la respuesta al por qué de tu rechazo
una y otra vez
tendré que aguantar
tal vez algo más que un día
una eternidad

Tal vez tu envidia e hiprocresía
te haga llorar y suplicar
una salida sin el despracio
que ahora sí mereces tú

Pues no busques en mí
lo que te falta a ti
no hables de sinceridad
rompe el muro que impide
que pase la luz
y absorbe su calor
no me culpes a mi de tu dolor

Y empiezo a entender
la respuesta al por qué de tu rechazo
una y otra vez
tendré que aguantar
tal vez algo más que un día
una eternidad
más que un día
una eternidad

Camina sin rumbo dónde ir
viaja hacia un mundo sin razón
no encuentra a su paso nada, nada

Y empiezo a entender
la respuesta al por qué de tu rechazo
una y otra vez
tendré que aguantar
tal vez algo más que un día
una eternidad
más que un día
una eternidad
más que un día

Una eternidad...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sigo pensando que es la mejor canción de Sôber, lástima de grupo separado y con un miembro fallecido...
Saludos.

12:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home