El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

21.9.07

Pasado ... Presente ...

Hace ya casi mas de 5 años que vi aquellas imágenes. A simple vista parecía un shooter mas, otro mas como los cientos que salían cada año... a simple vista. Pero no se podía evitar escuchar los comentarios de n0p o de Javilol... "Axo tiooooo que wapoooo.... " Aquellas imágenes. Aquel cielo apocalíptico lleno de nubes mientras el sol emitía sus anaranjadas tonalidades. Aquella hierva que emitia sus sombras por cada hebra, o las imagenes de aquellos cerdos mutantes. Fantasticas imagenes que se perdieron en el olvido... Ahora hace poco menos de tres meses aquellas imagenes volvieron a aparecer. No como imagenes beta, sino como un juego acabado. Era el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Aquel juego basado en un mundo posapocaliptico despues de un segundo desastre nuclear en los restos de la planta nuclear de Chernobyl veia la luz.

He de decir que este juego me ha gustado, bastante... a decir verdad mucho. ^^ Una buena historia que apenas te da pistas, junto con el ansia de encontrar un nuevo shooter que conseguir llevar al limite mis capacidades y habilidades me movieron a jugarlo. La historia la encontre, muy buena y de mi gusto, ademas el semi-estilo rol, le da un toque graciosa. Desgraciadamente el nivel de dificultad maestro (el maximo posible) no ha llegado a cumplir mis expetativas, aun asi ha sido bastante entretenido.

Que decir... una buena prueba de como aplicar el procedimiento... Disciplina, paciencia y fuerza de voluntad. No hay nada no se resista, aunque siempre gusta que tarden algo mas en hacerlo.^^