El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

30.6.07

Meme

Bueno, un Meme consiste en contar las reglas del juego, despues ocho cosas que los demás no sepan sobre tí y finalmente nominar a 8 personas para que escriban otro Meme en su blog. Segui esta linea de Memes un par de personas mas atras y decir un par de cosas.

1 Generalmente no me gusta hacer contestar a cosas asi en cadena, pero como fui el primero en la lista de nomidados de Xawi... supongo que se lo debo.
2 Gracias a Shinobu por no haber nominado a nadie cuando ella lo hizo... aunque no se si ella me hubiera nominado a mi. En tal caso no te hubiera mencionado aqui, sino en el punto siguiente.
3 Darle las NO gracias a Xawi por nominarme. Hideputa cabron te voy a partir las pienas cuando te welba a ver ¬¬
4 No me gusta contar cosas que nadie sabe de mi. Pues si nadie las sabe es pq no las he querido contar antes. Y generalmente son cosas que quiero mantener en secreto y junto a mi, y que nadie, NADIE mas las sepa. Afortunadamente tenia suficientes de estas cosas nocontables de poca importancia como para terminar este ¿test?, aunque algunas de ellas creo k hay personas que si las conocen.

Hay van mis 8 ?secretos¿:

-Cuando me equivoco tengo la intensa aunque estupida necesidad de disculparme por todo. Auqnue el error halla sido minusculo y sin importancia.

-Me cuesta mucho hacerle daño a una persona o me costaria mucho intentar matarla. Pero supongo que alfinal acabaria haciendolo... aunque con ello consiguiera que mi multiple personalidad numero 4: la conciencia estubiera causandome remordimiento por mucho tiempo.

-Mi plato fovarito de comida es un sencillo plato de patatas fritas de sarten con el punto justo de sal... simple.

-No me gusta que me miren. Me pongo nervioso cuando me mira la jente, sobretodo me pasa con algunas chicas... siento como si estuvieran intentando leerme la mente atraves de su mirada. No me gusta que me miren... supongo que me siento vulnerable cuando eso ocurre. Prefiero ser invisible.

-No me gusta soñar, soñar con cosas que no tengo o que no puedo tener. Despues cuando despierto me encuentro muy triste por no tener aquella cosa que echaba de menos o que tenia en el sueño.

-Me dan asco los pulpos. Si... aunque los cazo o capturo del fondo del mar, me dan un asco tremendo. No puedo comerme los pulpos cocinados. ¬¬ No. Ni crudos tampoco.

-Siempre he afirmado que no le tengo miedo a nada... pero si hay una cosa. Tengo miedo a la incertidumbre que se crea cuando estas flotando en la superficie del oceano profundo y no sabes que es lo que hay debajo de la superficie... miedo a esa imagen extensa de agua oscura bajo tus cuerpo. Si tuviera unas gafas de bucear ya seria distinto... ^^

-Mi numero favorito/de la suerte no es el nuumero 48 CHAN CHAN!!!

Weno pues ya esta.... Nominar nominar... no. No voy a nominar a nadie... no me gusta contar mis secretos, por eso no me gusta que la gente tenga k contar los suyar al menos no inducidos por esta estupida cadena.

Aus.

2 Comments:

Blogger xabyvita said...

JAJAJAJA que bueno !! xDD de nada hombre, ya sabes, pa lo que quieras esta XABY, sí, X - A - B - Y... comunmente conocido como xabi, xavy, xawi? xD... nombres mil.. pito polla carajo xDD sólo por leer lo que has escrito mereció la pena nominarte xD

5:47:00 p. m.  
Blogger Shinobu said...

JAJA xabyvita, salgo un punto ANTES que tú!!
xDDDDD (acias vindi por esa pequeña ventaja :p, y posiblemente te hubiera nominado xD)

P.D: y las medusas cocinadas no te gustan? que raro, porque esclafadas en cuerpos ajenos si que parecen gustarte ¬¬

8:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home