El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

30.6.07

Autosuficiencia...

Ultimamente han habido muchas practicas... de casi todas las asignaturas... Las practicas suelen ser por parejas... pero desde principio de año todas las practicas que e echo las e echo solo. Sin un compañero... Edu siempre se ponia con Marta o con Fran o con Aurora, o Aurora con Marta o con Almudena. Las parejas ivan cambiando a cada practica... pero yo nunca recivi pareja... puede que sea por mi caracter aunque sociable soy bastante solitario y a mi bola.

Siempre que se aproximaban los dias de entregas de practicas siempre me agovio. Pq no tengo echas las practicas y pq no tengo compañero que me las haga... asi que casio siempre termino empezando unas practicas de 0 a 48 o 24 horas antes de la fecha de entrega. Pero lo que mas me llena... de lo que si que me enorgullezco es de poder afirmar que en todos los casos he conseguido acabar las practicas bien, muy completas y sobretodo, a tiempo. No se... te hace sentir bien... poderoso... SUPERIOR. Me hace gracia esos casos en los que al acabar tus practicas te pones en contacto con aquellas porsonas a las que previamente les habias pedio las practicas pero se habian negad a pasartelas. Es en esos momentos cuando te das cuenta de que ellos aun no tienen terminadas sus practicas y van aun mas apurado de lo que tu has ido. Entonces generosamente les ofreces tu ayuda y tus conocimintos , mientas ellos te miran con una cara supongo que pensando si eres un flipado engreido y se lo estas restregando por la cara o si te estas ofreciendo por wena voluntad.

Es al pensar en todo esto... al haber conseguido acabar las practicas... las ultimas y mas recientes las de SSOOy saber que esan bien y que las as echo solo... Bof tremendo... no hay palabras para describirlo.... o puede que si halla una...

Invencible