El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

14.6.07

Saturado....

Esa es la palabra... apneas tengo tiempo y me cuesta mucho pensar.... llevo bastantes dias sin dormir por culpa de xamenes y de las practicas para entregar lso dias de lso examenens y los pookos dias que he dormido lo he echo mal... asi que estoy algo cansado.

Si a eso le añadimos el examen de poo... los test por internet antes del examen de poo... las practicas de poo... las 5 o las 6 de la mñana... dormir una hora... levantarte echo una mierda... tener en la cabeza eso y no tener una idea muy clara uan de como solucionarlo... y si a todo esto le añadimos la pekeña diferencia y colision con la niña... pues como que todo se satura....

Lo siento.....

psss aunque si no tengo tiempo para hablar contigo tampoko se supone que lo tengo para escribir estas lineas o para el resto de cosas.... pfffffffffaggrgr

ASko...

2 Comments:

Blogger Narey said...

No es exactamente eso, yo lo de tus exámenes lo entiendo y lo sabes, y te apoyo como la que más, te dejo tu espacio y quiero que estudies mucho y te salgan genial...
Sabes lo que ha sido

9:53:00 a. m.  
Blogger xabyvita said...

Ánimo vindi, seguro que hagas lo que hagas lo harás bien...

9:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home