El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

28.6.07

Susurros...

Pq de vez en cuando alguien me susurra al oido... me susurra algo... mis propios pensamientos que retornan a mi mismo desde un punto de origen completamente desconocido... esa es el concepto... mis propios pensamientos me llegan por los susurros de un desconocido. Un desconocido que me dice lo que pienso, lo que siento... es extraño.

No se pq siempre ocurre a estas horas... sera pq es cuando el se suele conectar... cuando suele aparecer... cuando viene a molestarme con sus ideas... con sus estupidas ideas que aunque, muchas veces solo resuenana en mi cabeza sin mayor repercusion que un ligero dolor de cabeza, tambien he de decir que otras veces acierta. Y de pleno. Y mira que la ultima vez aprendi a no escucharle y a pasar de el, pero es que esta vez el chaval se lo ha currado. Esta claro que para algunas personas el fin si justifica los medios, aunque desde luego... psss que mas da.

Estoy demasiado cansado... mañana es el examen de SSOO... aun tengo k repasarme/estudiarme los test, repasar guiones shell y terminar las practicas del planificador de procesos... desde luego lo k menos necesito es a el dandome la tabarra, ya tengo suficiente con las preocupaciones por ella :_(

Buenas noches

1 Comments:

Blogger Shinobu said...

Céntrate vindi, que tú cuando te concentras lo consigues. Después de los exámenes ya tendrás tiempo para escuchar a Jacob, a Vindi-demonio, a Vindi-ángel o a quién sea..
Pero hasta que no termines los exámenes párale los pies.. ¡Hazme caso!
No te dejes llevar en la última cuesta.

¡Suerte!

12:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home