El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

28.3.07

Puede ser...

Si, sera por algo no?.... Esos minimos detalles... Puede ser no? si Claro. Sera por algo....
Esa sensacion dentro de mi en ese momento... Recordar aquel nick... Es de hace mucho tiempo. Todo son detalles. Todo significa algo. Todo... HaBoC... Aquel desconocido que me conoce mas que nadie y desde las sombras lo dirije todo. Y El simplemente gira la cabeza frente a este minusculo detalle y fruce el ceño. Pq si. Realmente lo merece...

-=[ HaBoC ]=- No lo intentes... Tu no decides...

Y entonces lo noto. Noto como la garra penetra dentro de mi alma. Y ahora mas que nunca puedo sentir esa presencia ajena dentro de mi. Esa zarpa que agarra parte de mi espiritu y se la lleva consigo hacia la profunda oscuridad. Otro pedazito menos... Cuanto quedara aqui dentro. No creo que mucho...

1 Palabra podia haberlo zanjado todo. 1... pero que mas da, no?

Detalles Detalles Detalles... Sera por algo...

1 Comments:

Blogger Narey said...

Por qué esos pequeños detalles consiguen desgarrar y vaciar y otros muchos no consiguen llenar ni la mitad de lo que te quita uno malo?
Por qué esas tonterías me lo ponen tan dificil? y todo lo demás, no importa? Y aquello...aquello te debería resbalar ahora que tienes esto. Sólo quiero un 100.

8:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home