El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

27.3.07

Detalles

Es curioso como algunas palabras se te quedan grabadas en la cabeza. Palabras, solas, sin sus respectivas frases...

Alguien me lo dijo. No creo que los haya, Almenos no por mi parte. Aunque visto lo visto ultimamente, si para otros. Ni pienso justificarme nni excusarme por acciones pasadas. Pues no he cometido falta alguna, ni obrado mal en ningun momento. Y si asi lo cometí, ya me arrepenti en su momento y pedi perdon por ello. Quien quiera amargarse, lo hara pq el quiera y no porque yo le he dado motivos para ello. Pero una cosa tengo clara, no voy a peder el sueño por ello. Almenos no por eso.

Las gotas caen al otro lado de la ventana. Caen rapidas y el viento las mece hacia un lateral hasta que la luz de las farolas las hace brillar apenas un instante antes de llegar al suelo. Parece que alguien dormira tranquila esta noche, feliz y sontirente, imintando sin quererlo la tierna foto que un par de palmos mas arriba cuelga de la pared.

¿Pq el lobo era bizco? pues supongo que por la mimsa razon que por la que la casita era de mermelada. Aveces las cosas pasan por mi mente, frases, ideas sin sentido, detalles o sueños mientras camino por la calle. Todas esas cosas pasan por mi mente y muchas veces ni yo mismo se pq ocurren. Simplemente suceden. No suelo intentar explicarlas o razonarlas para mi, pues siempre que he intentado hacerlo, he acabado con dolor de cabeza, y con mas dudas en mi interior de las que el propio concepto planteaba en su origen, y desde luego, nunca consegui hallar ninguna explicacion. Muchas veces las catalogo o si me gustan o parecen graciosas, las transcribo al blog, describiendo esas ideas, creando simples post sin importancia. Pero realmente descubro lo complejo que pueden llegar a ser esas ideas, cuando intento explicarselas a alguien fuera de mi mente y no encuentro palabras para ello en mi interior. Simplemente hay cosas que ocurren pq si.

Empiezo a acostumbrarme. Empiezo a apreciarlos. Empiezan a gustarme. Nobles y esplendidos, alzandose altivos desde el suelo. Sera pq empiezo a entenderlos. Pq empiezo a percivir la belleza que desprenden. Sobre todo pq me encanta ver como se emociona, como disfruta, como enloquece cuando esta junto a ellos. Su trabajo. Su pasion. Su vida. He pasado dos dias rodeado de ellos y sinceramente, he disfrutado mucho. Me ha gustado. De ningun modo es una carga, o una obligacion, pero si que poco a poco empieza a convertirse en una nueva aficion. En algo... no se ^^... En algo mas que compartir.

Aveces no puedo evitar fijarme en detalles. Esas cosas que pueden pasar desapercividas para el resto... esas cosas que se me kedan grabadas en la memoria... Detalles... estupidos??? tal vez. Pero a mi me gustan...

2 Comments:

Blogger Shinobu said...

Una vez escribí una entrada parecida.. sobre los pequeños detalles. Los pequeños detalles son los que cargan con la magia de todo ^^
Sólo tienes que saber leer y apreciar el transfondo... que está sólo un par de miradas más allá.

8:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se... subconsciente supongo... mola ^^

12:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home