El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

30.6.07

24, 24, 341 y 9...

Exacto... para que te hace falta saber el enunciado de las preguntas del test si las puedes responder de carrerilla sin mirarlas...

A si ha sido mi examen final de sistemas operativos. 50 preguntas tipo test. El profesor no a puesto 50 preguntas de una lista de... 55?¿ de las que saca la pregunta de los examenes parciales finales y de recuperacion. Encima si tienes todos los examenes de los ultimso 5 años del mismo prfesor... pues no hay mucho mas que estudiar... Direis... weno almenso cambiara el orden de las preguntas o como minimo el orden de las respuestas dentro de la pregunta de un año para otro... la respuesta es un claro NO... que puedes esperar de un tio que es vago... pero vago vago vago... Pues creo k lo mas k puedes esperar es que coja un examen de otro año le cambie la fecha y te lo ponga como examen de este año. Y asi ha sido...

Da igual el titulo de la pregunta... la respuesta de las 5 preguntas seguidas de la paginacion siempre seran: 4gb, 12, 20, 256, 8 y 20... o el ejercio de la ruta que tanto le llamo la atencion a sbiky: sobrino y relativa...

La consecuencia directa de todo esto es que aparte de aprenderme las respuestas de memoria en la ultima hora antes del examen... he sido el unico pardillo quye los dos dias antes se ha estudiado a fondo los temas de los apuntes. Perto weno, un 6 o + en el examen final no esta mal. Si a eso le sumamos la nota del parcial, 6,7 y la nota que me ponga en las practicas pues... creo k estoy arovado de sobra... otra menos ^^