El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

21.3.07

...su reino del viento...

...LLego tarde.
La pierna me duele.
Camino. Camino Rapido.
Llego tarde.
Cruzo el vestibulo.
Hay mucha gente, demasiados extrangeros.
No la veo.
Ah si!!! Alli esta. Detras de una columna.
Recivo un abarazo y su sonrisa me reconforta.
Estupido Vindi... he llegado 5 minutos tarde. Estupido! Estupido!
Un almuerzo? Vale!
Nos dirijimos a la Merced.
Caminamos, hablamos mientras caminamos. Es ameno.
Pasamos a por Koran. Pasamos a por Wackman.
Almorzamos. Nos despedimos.
Pensamos... La comida!!!
LLamamos a la gente.
Todo parece funcionar. Todo se pone en marcha.
Jugamos al ddr.
Que culo mas mono el de al chica de alante. Risas!!
Ellos estan de camino.
Nos sentamos en un banco y hablamos de palomas.
Llegan N0p Xkr y Basa.
Donde comemos? ROBERTOS!!!
Caminamos... hablamos de muchas cosas.
Pedimos... Hay muchas cosas.
Tabasco... Tabasco en tortas!!! Me pica la lengua... Estupido Basa y sus estupidos retos...
Comemos. Reimos.
Me pica al lengua. ESTUPIDO VINDI!!!
Postre? Cafe? Ahorcado Feliz!!!
Caminamos de welta. Aurora nos acompaña. Es mona ^^ wen culo :P Risas...
Llegamos al ahorcado... Que pedir? que Pedir?
Calorias??? Baño¿¿¿ Ufff
Ummm Batido con menta... Demasiadas calorias.
Tamara tambien ha venido.
Las 5!!! Algun@s llegan tarde a clase. A la universidad rapido!!!
Y nosotros??? que hacemos??? Botelleo en el csu???
Basa Tamara y yo caminamos hacia el coche. Los demas se fueron con Xkr.
Uff esta lejos.
Mierda El parking. No hay salida.
Pienso, probamos. No podemos.
Donde estais??? Atascados :__(
Pienso, quiero estar alli YA!!!
Conseguimos sacar el coche. GoGoGo CSU
Y el resto de la gente... Se fueron.
Cubitos... Vasos... Alcohol? VODKA!!!
Donde vamos???
El coche arranca y el random nos guia...
Las altas figuras de los molinos de viento nos seducen y decidimos quedarnos.
Esta oscuro. Detras Murcia iluminada. Es bonito.
Empezamos a beber... Ummm Voska!!!
N0p y Koran Llegan. Aurora esta de camino.
Hace frio. Nos arrejuntamos. Me coge de la mano.
Me acaricia la mano con sus dedos mientras bebemos. Hace frio!!!
Ella no suelta mi mano y acariciosu muslo con la mano.
Ojo critico. El silencio inunda un segundo y todas las miradas coinciden.
Se hace tarde... Vamos a casa?
Me secuestran. Aurora Basa Tamara Narey y yo. Thader!!!
Llegamos a la puerta del MacDonals. Entremos.
Baño. Basa. PFFFfffff no tengo ni idea...
Cenamos. Su pierna encima de mi pierna, mientras su mano roza mi mano.
Me siento extraño. Se me encoje el estomago.
Que hacemos. Dios Bolos!!!
Pq no se me dan bien los bolos. Almenos no me quede ultimo.
Aurora: Mirad estan poniendo Redes!!!
Caminamos por el parquing. Una servilleta? No. Una rosa blanca.
Coche. Autovia. Camino de Murcia. Su mano sobre la mia.
Su mirada en sus ojos. Dudas.
Un adios y un abrazo. Sus ojos...

Todos los dias recuedo esos momentos... esos momentos que ocurrieron 120 dias atras... Aquella tarde bebiendo vodka, aquellas risas en la cumbre. Aquellas caricias en el reino de los vientos...