El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

6.3.07

Bardos...

Desde hace poco estoy de avatar en el mud.. mas bien de putilla de Satyr pero weno... hace poko me encargo hacerle unas cuantas canciones para que aprendan los pj bardos del mud, y yo con mi fantastica creatividad me puse a ello..

El primero fue el Cantar del Cruzado Soñador, una historia epica de un cruzado poeta que emprende una aventura para salvarle la vida a una princesa, cautiva en un castillos y custodiada por un furioso dragon ^^ Original la historia ehh?? ^^ Y NO!!! el protagonista no es un ogro verde ni su montura es un burro parlanta.... ¬¬

El segundo Cantar se llama... ummm la verdad es que no tiene nombre... es la cancion de las ciudades y relata como un aventurero-viajero pasa por todas las ciudades del mud relatando un poquito de cada una... el cantar no esta terminado... lo tengo que recortar... 70 vers... 70 ¬¬.... como iva diciendo 70 versos son demasiados para un cantar de mud... asik tengo k acortarlo... tendre k eliminar alguna ciudad, acortar cada verso y mejorar las rimas...

El tercero me encanta ^^ "El asesino de la oscuridad" aunque no creo k lo pongan en juego... pues un claro homenaje al personaje de Flush Araysten... un pj bastante odiado por los inmos pues les causo bastante quebraderos de cabeza... es como si para ellos fuera apologia del terrorismo mudero XD Aun asi me gusta mucho como me quedo...

El cuarto cantar "Las rosas de Eirea" No pude evitarlo... me encantan las rosas... esas delicadas flores y sus cuatro colores ^^ no os hablare mas del cantar... lo leereis vosotros mismos...

Os Voy A Cantar La Canción Titulada 'Las rosas de Eirea'

Cuentan antiguas leyendas,
que largo tiempo atrás,
un joven elfo vivió,
y de las rosas se enamoró.

Pasaba largas horas,
sin poder contemplar,
plantas más bellas,
que las rosas del amar.

Azules y blancas,
no tenían igual.
Junto con rojas y negras,
decoraban todo el lugar.

Delicados versos,
les solía cantar.
Pero solo en sueños,
a ellas conseguía besar.

A las blancas rosas,
les solía confesar,
acerca de las cosas,
que le causaban gran pesar.

Las rosas rojas,
azotaban su corazón,
con el deseo de sus palabras,
que lo herían sin solución.

Soñaba con los perfumes,
de los pétalos que se alzaban,
en las rosas azules,
a las que nunca alcanzaba.

Las afiladas espinas,
atravesaron su amor,
Y las rosas negras,
lo ahogaron en ira y rencor.

Sumido en la oscuridad,
por Eirea deambuló,
derrochando aquella maldad,
en busca del amor que perdió.

Perdida toda esperanza,
una luz le deslumbró,
a una bella rosa blanca.
en la oscuridad encontró.

En la dulce palabra,
el amor recobró,
en aquella rosa blanca,
de la que al final se enamoró.

Amor, cariño y Dulzura,
por siempre a ella, le juró.

^^ Me gusta... aunque creo que le falta algo (no se el que) pero aun asi creo k esta bastante bien :P

El quinto cantar... aun no esta escrito. Pero hablara de un joven plebeyo henamorado de una bella muchacha de la nobleza.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^``````````````````````````` Que filiz estoy ^^
Wenas noches a todos y todas....

1 Comments:

Blogger n0p said...

:O=======
(emoticono de potar) xDDDDD

En serio, vaya imaginacion tienes, tienes que dejarte las drogas xD

10:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home