El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

14.2.07

Pensamientos... ( I )

No se... XDDDDDd (es curiosos como esas dos palabras se repiten a menudo en mi mente... de que me sonaran ^^).
En serio.. es raro y extraño. Hace demasiado tiempo de ello pero aun asi regresa a mi cabeza ultimamente, y cada vez con mas asiduidad. No me molesta, pero me inquieta. Un lejano recuerdo. Un cercano sueño que empiezo a recordar mas de lo que me gustaria en estos momentos de mi vida. Un sueño surgido en una noche cualquiera de verano... cualquiera??? realmente no lo se.

Me desperte el lunes 21 de agosto del pasado verano (2006) y en mi cabeza lo unico que tenia cabida en ese momento eran las imagenes del sueño. Generalmente, uno sueña, se despierta y se olvida de lo que ha soñado. Pero no fue el caso de aquel lunes. De aquel sueño. Imagenes completamente nitidas en mi cabeza, acompañadas de gran cantidad de detalles precisos y sus respectivos sonidos. A veces dudo de que fuera u sueño... en verdad lo fue? Mi mente asi lo desea, mientras se ve inundada cada dos por tres de todas esas imagenes.

Aunque lo he intentado mil veces no consigo dibujar inguna de esas imagenes. Eso me molesta, he dibujado cosas sono tener una briza de idea en mi cabeza, y sin embargo esta simagenes, tan nitidas, tan detalladas... No soy capaz.

El recuerdo de aquella mañana. Un sabor en mi paladar... creo que es tarta de queso...

Un sueño...

El sueño de una noche de verano...