El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

14.2.07

Pensamientos... ( III )

Demasiadas cosas... demasiados detalles acumulados en un simple sueño. ¿¿Sueño o realidad?? Cada vez que lo recuerdo me doy cuenta de que solo puede ser un sueño. En sueño creado apartir de los deseos de una epoca extra, dificil.

Demasiados detalles. Todo el sueño lo veo en mi mente como una perfecta sucesion de imagenes. Imagenes perfectas y completamente nitidas. Pero hay algo... algo falla. Demasiados detalles...

¿¿Por que esa chica desconocida si es coocida y se llama Cristina??
¿¿Por que se muestra tan agria?? ¿¿Tan antipatica??
¿¿Por que encambio Nuria se muestra simpatica y agradable??

¿¿Por que soy torpe y no puedo montarme en una atraccion??
¿¿Por que no puedo pasar atraves de ella??
¿¿Y mi aspecto fisico?? ¿¿Gordo?? ¿¿Mayor??
¿¿Por que Merlin se burla de esa manera de mi??

¿¿Y Lara?? Su bikini a flores y no a rallas...
Los colores de sus ropas... Su camiseta marron y su falda a rallas verdes y blancas.
¿¿Por que estan cambiados estos detalles??
¿¿Por que sus ojos son verdes?? Yo siempre preferi los ojos oscuros...

Detalles que me arrancan del mundo onirico. Detalles que demuestran a mi propia mente que solo fue un sueño...

Una vez escuche a un sabio decir... "No es bueno vivir en los sueños... Porque el sueño de un sueño es dejar de ser sueño." Los recierdos existen para ser recordados, pero inevitablemente en el instante en que nacen estan condenados a ser olvidados. Asi a sido siempre.

Estos recuerdos me inquietan... No se porque aparecen ahora... No me gustan... Es como si alguien tirara de mi, como si me agarrara y me arrastrara hacia un lugar al que no quiero ir. No me gusta que me lleven en contra de mi voluntad... Aun asi me siento bien. No tengo miedo a abrir esta pequeña ventana en mi cabeza... a dejar que la gente contemple esos pensamientos que un dia albergo mi cabeza... No hay nada que pueda entrar... pero sin embargo hay mucho que puede salir.

Curioso el dia de hoy... 14 de febrero... San Valentin... Es imposible no acordarse... ^^ Felicidades don Valentin... sin duda el mejor profesor que he tenido. Aquel año tanto por algunos detalles como por otros... fue el mejor año de enseñanza...

¿¿Rosas rojas?? ¿¿Otra vez?? No creo que vuelva a regalarlas... Desde luego ni rojas, ni negras, ni azules... Pero algo me quema por dentro... una pequeña brizna de ilusion. Un pequeño soplo de esperanza que se aloja en mi corazon... Rosas Blancas... Espero y ansio poder algun dia... entregar ese ramo de rosas blancas...

¿¿Por qué?? Supongo que es por su pureza... por su sencillez... ^^ Me gusta... Me gusta el color blanco...