El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

22.2.07

Lo quieres? Cogelo... a mi me da igual...

Pq mirar atras? Estoy solo en la habitacion... es de noche... la oscuridad no me da miedo... pero ese olor... No puedo evitarlo. Lo siento.

No se puede decir que fueran iguales... pero aun asi... no se. Esos gestos. Esa forma de mirar. Su voz. La forma en la que el pelo se le mueve alrededor de su cara redondeada. Y la graciosa postura de su cadera cuando cambia el peso del cuerpo de una pierna a otra... La verdad es que no puedo negar que un minimo de parecido tienen, y viendo su imagen en la pantalla no puedo evitar recordar. Cerrar por momentos los ojos y pensar en ella. Pensar en esos momentos que compartimos juntos escasos... pero increiblmente especiales. Un escalofrio recorre mi cuerpo. Fu hace demasiado tiempo pero aun asi puedo recordarlo bastante bien...

Me pregunto que espera la gente de ese momento especial. De ese momento en el que vive su primer beso. Algunos no podran contener las ganas... otros estaran tan nerviosos que con solo existir ya creen que aquel momento se ha jodido y otros... otros simplemente soñamos.

No puedo decir que fue una mujer quien me dio mi primer beso... ni tampoco fue una chica. Todo el mundo desea que su primer beso suceda con esa persona especial para el/ella. Yo por aquel entonces no tenia a esa ella especial. Pero sin embargo... sucedio. Como la mayoria de las cosas en mi vida. Simplemente suceden... un buen dia... porque si...

¿Mi primer beso? Mi primer beso me lo dio un angel. Si, un angel que decidio bajar hasta la cama sobre la que descansaba. Aun recuerdo aquel dulce sabor muchas veces en la soledad de la noche. ¿Que habra sido de Ella? ¿Que habra sido de aquel angel?