El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

3.1.07

Y mis brazales?¿ A donde han ido?¿ Hola?¿

Caminando por el verde prado, a estas horas de la mañana, el rocio aun cubre las briznas de hierba. No camino descalzo. Aun no. Aun tengo puestas mis grebas, pero por entre las placas de metal las gotas de agua se filtran, rozando mis pies. Recordandome lo fresca que esta el agua. Si no me cuido voy a coger un resfriado.

Ardilla aun esta durmiendo, y a Paloma no la veo por aqui cerca. Habra ido a estirar las alas. Desde que salimos hace ya tres dias apenas se ha movido de mi hombro, excepto cuando me dejaron solo para entrar en el castillo del silencio. Ellos me aseguran que apenas estube una hora alli dentro, pero a mi se me hizo una eternidad. Ahora desde este otro lado de la montaña, en el camino correcto hacia la cima, todo se ve algo distinto. Puede que no halla pasado solo una hora, sino mas bien meses o incluso años.

Brrrrr que frio tengo. Halla arriba en la cumbre el sol se refleja en la fina capa de nieve caida durante la noche. Tendre que abrigarme. Ojala pudiera deshacerme ya de esta armadura. Puedo sentir la brisa mañanera en mi rostro, y en... mis manos?¿ Estoooooo?¿ Hola?¿ Y mis brazales?¿ Yo juraria que los tenia cuando me fui a descansar anoche.

-"Ardilla Ardilla. Despierta rapido. Ardilla has visto mis brazales. Ayer los tenia puestos y ahora no estan. A donde han ido?¿ Pq se han ido?¿"-

Paloma esta regresando. Pronto continuaremos nuestro ascenso por la montaña. A lo lejos empieza a dibujarse la silueta del siguiente castillo. Aunque me da un poco de miedo, tambien tengo algo de curiosidad... Ji Ji. No puedo evitarlo. Aunque ahora que ya no tengo brazales... como calentare mis manos?¿