El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

12.11.07

Jamon con Queso, Chorizo, Salchichon, Tortilla de patatas....

Tenemos bocadillos de Jamon York y Queso, Salchichon, Chorizo, Jamon serrano con tomate, Tortilla de patatas Que porcierto nos ha salida muy buena Yyyyyy Tambien nos quedan de Atun con Mayonesa. Cual quiere. Muy bien aqui tiene. ¿ Y de bebeida ? Cocacola Fanta Una cervecica? o solo Agua?....

Me pregunto cuantas veces dije esto el domingo durante el concurso hipico de doma clasica regional en el centro ecuestre Sotomallor. Mi lugar? Tras la barra del Bar. Junto a Aurora y su sonrisa... supongo que mas brillante que de costumbre ^^ y junto a Xavi.

Un dia entero de paliza para conseguir un beneficio de casi 90 euros a repartir entre 3. Ummm Eternamente gratificante Sip...

Pero aun asi... Me pregunto cuantas mas las dire el domingo que viene... Sip me welbo a apuntar, esta vez todo estara mas preparado. Habran tapitas, Aceitunas, Pataticas y bocadillos calientes por algunos centimillos mas. Pero esta vez, estare solo. ¿Solo? No, con mi niña dejandome abandonado por atender a sus chiquillos que concursan :P

Ya sean ellos o yo, espero que alguien gane algo el domingo que viene...

"La victoria sin riesgo es un triunfo son gloria"