El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

22.11.07

Pensamientos o Directrices?

Disciplina Paciencia y Fuerza de voluntad. Simples palabras que pueden significar tanto en algunas ocasiones y tan poco en otras. Estas palabras fueron recolectadas para formar las tres reglas basicas. Los tres conceptos primordiales del procedimiento.
La disciplina te enseña las tecnicas esenciales para conseguir tu objetivo. Cada movimiento, cada acto que realizas ha de ser supervisado por la disciplina.
La paciencia es la es la capacidad necesaria para conseguir esperar el momento justo en el cual realizar todas y cada una de las acciones que te dicta la disciplina. Es necesaria. Es imprescindible, aunque sin duda hay que señalar que es la regla que mas peligro supone pues siempre sufre y vive una lucha constante contra el deseo interno del ser humano.
Y por fin la fuerza de voluntad, sin la cual no tendriamos esa chispa, esa determinacion para realizar todas esas acciones que son necesarias, llevandonos irrebocablemente a fracaso. Si se fracasa en ese momento, en ese segundo unico en el que ha de producirse un echo. Ese segundo en el que se transforma esa idea en realidad tangible.
Todas ellas forman las tres pautas del procedimiento. Ese plan magistral pensado e ideado para llegar a conseguir todo aquello que tu mente pueda llegar a imaginar.

Muchos eligieron aplicar el procedimiento. Salvarse a si mismos mediante las directrices. Uno tras otro han fracasado. Las palabras no mienten. Los echos lejanos o cercanos lo confirman....
Pero... ¿Y yo?
No creo que llegara a inventarlo. Aunque algunas veces he llegado a pensar que fue el mismo quien vino a mi. Yo. Yo. Yo. Yo y mi mundo egoista...

¿Habre fallado yo tambien?

1 Comments:

Blogger n0p said...

Acabo de entender el porqué de algo que me has dicho esta mañana, recuerdamelo la proxima vez que nos veamos (siento dejartelo aqui, pero es que si no se me olvida xD)

4:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home