El caballero de la armadura oxidada

...i, cry, when angels deserve to die...

19.1.09

Politica???

Poligono Industrial Oeste.
Edificio Argos.
Periodico 7 dias 9:00 Am

Esperando en la puerta del periodico a que llegara el redactor jefe para una revision del servidor.
Al poco tiempo de llegar y estar esperando aparece un hombre trajeado de unos treinta pocos años que se dirije hacia la puerta de al lado.
Todo normal excepto que el hombre no deja de mirarme fijamente. Cuando esta a punto de meter las llaves en la cerradura me dice:

Sr. X- Disculpa te conozco?
V- Ummmm no lo se. XD
Sr. X- Estudias informatica¿?
V- Si, he terminado y he estudiado en la publica y en la Ucam.
Sr. X- Jugabas al Half-Life??
V- 0.o
Sr. X- Eres Vindicare???
V- o.0
V- Hola¿? Te conozco???
Sr. X- XD Yo era amigo del que se hacia llamar Señor Matador.

En ese momento mi cabeza se pone a recordar a todas las personas que conoci en cisne y contra las que juge al HL mientras el hombre abre la puerta para entrar en su oficina. Y conforme cierra la puerta un nombre aparece en mi cabeza.


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuenta como me conociste a mi XD

10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home